Análisis Broker Banc De Binary Español

Las opciones binarias son operaciones financieras sencillas que cuentan con bastante popularidad. En esencia, lo que se hace es seleccionar un activo financiero y determinar si su cotización va a subir o bajar en un tiempo determinado. En caso de que la predicción haya sido correcta, se obtiene un beneficio.

Hay muchas plataformas para invertir en opciones binarias y es recomendable investigar un poco antes de invertir nuestro dinero. Analizaremos una de estas plataformas, Banc de Binary.

Banc de Binary es un broker que opera desde el año 2010 y actualmente cuenta con 250.000 cuentas de inversión. Es una entidad que opera en más de 80 países y la organización está registrada en World Finance.

Con este broker se pueden realizar operaciones en pares de divisas, materias primas, índices bursátiles y acciones de diversas empresas internacionales. La rentabilidad de estas operaciones varía según el activo, pero en general se obtiene un rendimiento entre el 65 y 85%.

Se puede crear una cuenta Banc de binary español desde el sitio web del broker. Hay tres tipos de cuenta disponibles. Todas estas cuentas incluyen una cuenta demo con $50.000 dólares virtuales para practicar operaciones. Esta es una herramienta muy útil para quien recién comienza a operar en opciones binarias.

Cabe destacar que la cuenta demo Banc de Binary no es gratuita, se requiere un depósito mínimo de $500 dólares. Si bien el depósito inicial tiene este mínimo de $500, una vez creada la cuenta el importe disminuye a $100 dólares por depósito.

nota 11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *