Credy funciona con un 90% de solicitudes aprobadas

Para saber más del buscado de créditos Credy, te invitamos a entrar a www.todoprestamos.com.mx/credy/ dónde encontrarás no solo un resumen de sus beneficios sino leer sobre las opiniones que confirman que Credy funciona con un 90% de atención de las solicitudes, que lo convierten en el más popular del mercado.

Práctico y en línea

Con Credy tienes un simulador de créditos exprés que te permite comparar las diferentes alternativas del mercado financiero, y las puedes analizar desde una única plataforma. Para ello:

  • Si eres mayor de edad, te registras de forma gratuita en su sitio web, llenando los datos personales y de empleo.
  • Durante este registro, deberás cargar evidencias digitales esenciales como tu documento de identidad mexicano y un estado de cuenta bancaria.
  • Selecciona el monto y lapso del crédito, y prueba las diferentes alternativas con su simulador virtual. El monto puede ariar desde 1000 hasta 30000 pesos, siendo el menor plazo a requerir el de 30 días.
  • Formaliza tu solicitud de crédito en línea y espera en horas por la aprobación.

A partir de allí, cuando te aprueben tu crédito podrás recibir los fondos hasta en el transcurso de un día hábil, quedando de tu parte cumplir con las condiciones aceptadas de pago del ente financiero dentro del plazo previsto, que regularmente incluyen pagos mediante transferencia o en taquillas de los principales bancos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *