Las mejores tarifas Yoigo de un plan Sinfin

yoigo10

Si acaso estabas convencido de que los beneficios de los servicios de telefonía no son de carácter ilimitado, en este artículo conocerás una empresa que te hará cambiar de parecer. En efecto, Yoigo es una compañía española que ha logrado buena fama gracias a la existencia de un servicio Sinfín. ¿Quieres saber de qué se trata?

Descubre las tarifas Yoigo de un plan Sinfín

Tal como su nombre lo indica, el plan Sinfín de la modalidad de línea por contrato cuenta con una serie de características que lo hacen diferente a todo lo conocido:

  • Llamadas gratuitas: Aunque resulte difícil de creer, las llamadas realizadas bajo este plan son totalmente gratuitas al igual que el establecimiento de las mismas. Esto significa que, sin importar el momento del día que elijas, podrás efectuar llamados sin ningún cargo adicional, siempre y cuando las mismas no superen los 300 números telefónicos mensuales.
  • Datos ilimitados: Del mismo modo, este plan cuenta con datos ilimitados, siendo los primeros 20 Gigabytes los únicos que funcionan con una velocidad de 4G. Una vez que se supera esta capacidad, la velocidad se reduce a los 128 Kbps. Todos los gigabytes pueden ser empleados tanto para navegar como para efectuar llamadas y videollamadas IP.
  • Mensajes de texto nacionales e internacionales: A través del plan Sinfín de Yoigo, cada usuario estará habilitado para enviar mensajes de texto tanto a teléfonos nacionales como internacionales, por un valor final de 12.1 céntimos.

Si deseas contratar este plan para teléfonos libres, no dejes de visitar nuestra página web oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *