Twinero prestamos sencillos, rápidos y seguros

Si estás buscando un préstamo personal rápido y accesible en el que no necesites aval ni pagar intereses exuberantes los Twinero prestamos son tu mejor opción ya que es un portal financiero con condiciones flexibles que te conceden un monto mínimo de 300€ y un máximo de 600€ pagaderos en un máximo de 30 días, que además cuenta con la ventaja de tener la posibilidad de adelantar las cuotas de pago y de aplazar el vencimiento del crédito.

Requisitos de Twinero

  • Contar con mínimo de 21 años o un máximo de 70 años.
  • Poseer ingresos mensuales que puedan ser comprobados.
  • Residir en España.
  • Contar con teléfono móvil y con un segundo teléfono que puede ser móvil o fijo con el cual contactarte.
  • Tener una cuenta bancaria.
  • No poseer registradas deudas por montos superiores a 2000 euros en BADEXCUG o CIREX.

Como solicitar el préstamo en Twinero

  1. Ingresa a la página twinero.es donde primero tienes la opción de usar el simulador de préstamos de forma gratuita en el que al colocar el monto y el plazo de devolución obtendrás el interés y monto total a pagar del préstamo.
  2. Una vez sepas que monto quieres solicitar llenas el formulario con tus datos personales y realizas la verificación de los datos usando uno de estos métodos: instantor en la que solo debes colocar la cuenta donde recibes tus ingresos y por envió de documentación por correo electrónico los documentos a enviar son DNI o NIE, libreta o recibo bancario y comprobante de ingresos declarados.
  3. Completada la verificación de la identidad la empresa te enviará un email con tu código de cliente y contraseña de acceso.
  4. Finalmente realiza la comprobación del préstamo y por mensaje de texto te informaran si el crédito fue aprobado o no. En caso de ser positiva la aprobación deberás enviar un mensaje confirmando la aceptación para que te sea acreditado el dinero.

Es ampliamente recomendado en las opiniones de los clientes por ser un financiamiento rápido, sencillo y seguro.